Make your own free website on Tripod.com
Boxer Club del Perú
Reglamento de Selección

APELACIONES


ARTICULO 11° : APELACION DE UNA DECISION
Se puede hacer uso de una apelación a la decisión de la Comisión de Selección por razones administrativas y/o técnicas graves. Para apelar, el interesado tiene ocho (8) días útiles contados a partir de la recepción de la decisión de la Comisión de Selección.
La apelación se puede dirigir a la Junta Directiva del BCP bajo pena de caducidad si no se ha realizado dentro los plazos establecidos. De admitirse el pedido, el caso será deliberado por una Comisión Ad-Hoc, compuesta por los responsables de las Comisiones de Crianza, Selección, Utilización, Jueces.
Durante el litigio, el demandante o su representante tiene derecho a sustentar su punto de vista. La Comisión Ad-Hoc elevará si informe con su decisión a la Junta Directiva del BCP. El fallo de la Comisión Ad-Hoc será inapelable. Cuando un miembro de la Comisión Ad-Hoc tenga relación con el demandante o esté en juego sus intereses personales, deberá abstenerse de integrar la comisión.

ARTICULO 12° : CASOS NO PREVISTOS
Todos los casos especiales no contemplados en el presente reglamento deberán ser sometidos a la Dirección de Crianza y Selección, cuya decisión final será inapelable.


Página anteriorB.C.P. Home PagePágina Siguiente
Copyright © 1996 Boxer Club del Perú. All rights reserved.
Revised: Diciembre 29, 1996.